El youtuber Fortfast vuelve a dar el cante con un vídeo sobre el postureo en la Semana Santa

ARRASA EN LA RED

El youtuber Fortfast vuelve a dar el cante con un vídeo sobre el postureo en la Semana Santa

El famoso youtuber andaluz se trasladó hasta Sevilla para preguntar a los jóvenes diversas cuestiones sobre esta festividad. El vídeo acumula ya casi medio millón de visitas en apenas dos días.

El youtuber Fortfast vuelve a dar el cante con un vídeo sobre el postureo en la Semana Santa

Llega Semana Santa y muchos son los que salen a la calle a ver las diferentes procesiones con sus correspondientes imágenes. Pero no todos son fieles devotos de esta festividad, algunos acuden por puro postureo, sobre todo los jóvenes.

El youtuber Fausto Climent, más conocido como Fortfast WTF, ha querido destapar este movimiento a través de un vídeo en el que muestra la 'ignorancia' de los jóvenes respecto a esta festividad. El andaluz se desplazó hasta Sevilla para preguntar a varios grupos de jóvenes cuestiones sobre la Semana Santa, tales como qué es lo que sienten en estas fechas y si son católicos practicantes.

La mayoría contestaba que sentía mucha emoción y que, por supuesto, eran practicantes. Sin embargo, a la hora de elegir un pasaje de la Biblia que les hubiera ayudado espiritualmente, casi ninguno era capaz de mencionar aunque fuera una breve frase, y muchos terminaban reconociendo que nunca se habían leído el sagrado libro del catolicismo.

Ante la pregunta de cuáles eran los requisitos indispensables para esta semana en esta ciudad muchos contestaron "ir bien vestido, con la camisa, la corbata" o "ir muy arreglado, muy guapito para las titis". Los entrevistados tampoco tenían mucha idea sobre los evangelios, los sacramentos o el pentateuco. "Eso... eso es de un paso. Es un paso fijo", respondieron.

Arrasa en la red

El vídeo viral, que fue publicado el 11 de abril, está arrasando en toda la red. Ya cuenta con casi medio millón de reproducciones en Youtube en apenas dos días. Sin duda, Fortfast ha vuelto a dar en el clavo al destapar todo este postureo que cada vez reina más en esta semana religiosa.

Te puede interesar