- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Un horrible suceso ha ocurrido en Las Vegas. John Henry Lunetta, director médico de la 'Cruz Roja' americana ha matado a su mujer, su hijo de 11 meses y a su perro, y después se ha suicidado. El hombre de 40 años, que también era veterano de las Fuerzas Aéreas, había matado a su familia un día antes de que los encontraran a todos fallecidos en la casa que compartían.
John Lunetta, Karen y su hijo JohnLa mujer, Karen Michelle de 35 años, había aprobado recientemente un examen de enfermería y estaba muy satisfecha: "Gracias a todos los que me han ayudado en este viaje, no podría haberlo hecho sin vosotros", escribió en su Facebook hace unos meses.
El hijo de ambos, John, cumplió un año la semana pasada. Nadie imaginaba que algo tan horrible podría suceder. Por ahora, la Policia no ha determinado cuales fueron los motivos que le llevaron a realizar los homicidios, pero algunos vecinos tachan al asesino como controlador, y que discutía mucho con su mujer.
Iba armado
Al parecer, John Lunetta tenía en su poder un arma de manera legal, con la que posiblemente mató a su familia y después se suicidó. El Departamento de la Policía Metropolitana se ha pronunciado al respecto: "Queremos extender nuestras condolencias a la familia de la joven y al niño que ha fallecido. Es realmente muy trágico lo que está sucediendo aquí ". En la entrada de la casa se ha colocado un pequeño ramo de flores con un peluche de oso panda en memoria del niño y su madre fallecida, obsequio de la oficina del forense del condado de Clark.