-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber y Avalanna Routh | Foto: TwitterAvalanna se hacía conocer como ' la señora Bieber ' y así acabó siendolo. Los médicos del hospital donde vivía le hicieron una boda ficticia en la que la niña portaba un ramo de flores amarillas, verdes y violetas, y una camiseta que decía ' la futura señora Bieber ', pero en la que, lamentablemente, faltaba el novio.
El canadiense anunció hace unas horas el fallecimiento de 'su mujer', asegurando que es una de las peores noticas que ha recibido. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, donde le ha dedicado varios tuits: '' Uno de los grandes espíritus que he conocido se fue'', ''Por favor, oren por su familia y por ella'', '' Descansa en paz, Avalanna. Te quiero '', ''Por favor respeto para ella y su familia. Pido una oración por ella y su familia. Te echo de menos '' o '' Mi ángel '' acompañado de una foto junto a ella.
Previamente, los padres de la pequeña lo había publicado en el Twitter de Avalanna comunicando que su querida hija ya estaba en el cielo.
Justin Bieber jugando con Avalanna | Foto: TwitterJustin Bieber pagó el viaje a Avalanna y su familia para conocerla
Sin duda una gran pérdida para el cantante, quien quedó prendado de ella desde el primer momento en que la vio. El joven hizo lo que pudo por Avalanna y hasta asumió los gastos del vuelo a Nueva York de ella y su familia para que le conocieran en persona el mismo día de San Valentín. Tras pasar la tarde jugando con ella, publicó: ''Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró. Fue la mejor parte de todo mi día''.
Finalmente, el cáncer ganó la batalla contra la que llevaba luchando desde los nueve meses. Una conmovedora historia que sólo podía tener un trágico final para Avalanna.