Se suicida el actor Hagen Mills a los 29 años tras disparar a su pareja

TRISTE DESENLACE

Se suicida el actor Hagen Mills a los 29 años tras disparar a su pareja

El actor ya había sido detenido en más de una ocasión y en el momento de su suicidio su hija y su suegra estaban delante.

Se suicida el actor Hagen Mills a los 29 años tras disparar a su pareja

El actor estadounidense Hagen Mills se ha suicidado a los 29 años. Era conocido por series como 'Baskets' y por pequeños papeles en películas como 'Swedish Dicks', 'Bonnie & Clyde: Justified' o 'Star Light'. Su muerte ha conmocionado al mundo de la actuación y más por la forma en la que ha muerto, quitándose la vida.

El intérprete se habría suicidado después de disparar a su pareja, por lo que todo apunta a que intentó asesinarla sin éxito. Según ha informado la Policía de Mayfield, en Estados Unidos, fue la propia Erica Price, su pareja, quien llamó a las autoridades y cuando aparecieron tenía heridas de bala.

Hagen Mills con su pareja/ Foto: FacebookHagen Mills con su pareja/ Foto: Facebook

Al parecer, el actor estaba esperando a su pareja en casa, y nada más llegar comenzó a disparar. Por suerte, la disparó tan solo en el brazo y el pecho, pero cuando las autoridades llegaron pudo ser trasladada en ambulancia a un hospital, y ya se está recuperando de estas heridas.

Por otro lado, en dicha casa también estaba la suegra de Mills y la hija que tienen en común, por lo que presenciaron la escena, siendo un momento traumático para ellas, aunque por suerte ninguna de las dos fue herida. Según ha informado el diario New York Daily News, Hagen Mills ya contaba con un historial de arrestos por delitos graves y su vida era bastante inestable.

Cumplió su sueño de ser actor

En cuanto a su carrera profesional, nació en Kentucky, pero se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación. En 2013 dio vida a Buck Barrow, el hermano mayor de Clyde Barrow en la película 'Bonnie & Clyde: Justified', pero sn ningún lugar a dudas su papel más conocido lo consiguió en la serie 'Baskets'.

Te puede interesar