-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Steve Holcomb, que ya había superado un intento de suicidio por una ceguera inminente, ha sido encontrado sin vida este sábado de mayo en su habitación en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos, en Lake Placid, Nueva York. "Toda la familia olímpica está conmocionado y triste por la trágica pérdida de Holcomb" ha comunicado el Comité Olímpico, que no ha querido entrar en más detalles sobre el suceso.
Holcomb, que se sometió a una cirugía exitosa en 2008 para superar una enfermedad ocular, hizo historia en los Juegos Olímpicos dos años después, cuando guió el equipo estadounidense de bobsleigh a la medalla de oro. Aquella medalla supuso la primera para Estados Unidos en la modalidad desde 1948. Además, Holcomb contaba en su palmarés con dos medallas de bronce en bobsleigh en los Juegos de Sochi 2014 y cinco títulos mundiales.
La policía que investiga el caso todavía no se ha manifestado al respecto, pero de momento no se descarta ninguna posibilidad con lo que hubiera podido pasar con Steve Holcomb, por lo que se pide respeto y prudencia.
Luchó contra la depresión
Según la autobiografía que publicó en 2012, 'Ahora veo: Mi viaje de la ceguera al oro olímpico', hablaba sobre cómo debían buscar ayuda y tratamiento las personas que sufrían depresión y contaba cómo fue su intento de suicidio en 2007. Una década después, y tras recuperarse y triunfar como deportista, parecía que su vida había tomado otro sentido.