Un hombre muere apuñalado cuando mediaba en una pelea en un hospital de Murcia

TRAGEDIA EN MOLINA DE SEGURA

Un hombre muere apuñalado cuando mediaba en una pelea en un hospital de Murcia

El agresor acudió al centro hospitalario para vengar a su hermana, que se había peleado con otra chica. El fallecido intentó parar la pelea y fue apuñalado en el tórax.

Un hombre muere apuñalado cuando mediaba en una pelea en un hospital de Murcia

La localidad murciana de Molina de Segura ha sufrido una impactante tragedia que se ha cobrado la vida de un hombre de 46 años. Una pelea entre dos chicas ha sido el desencadenante de este fatal e inesperado suceso que ha acabado en apuñalamiento.

El pasado 2 de mayo, poco antes de las cinco de la tarde, dos chicas se citaron en la calle Blasco Ibáñez de la población para pegarse, junto a la Comisaría de Policía Nacional. Al parecer, una de ellas, de 19 años, apareció acompañada de otra y se llevó la pelea. El agresor, un delincuente de 20 años conocido como 'El Guacho' y hermano de la que salió perdiendo, acudió al hospital donde se encontraban las jóvenes para vengar a su hermana.

El agresor acudió al hospital donde estaban las chicas para vengar a su hermanaEl agresor acudió al hospital donde estaban las chicas para vengar a su hermana

Las implicadas estaban en la sala de espera del centro hospitalario para conseguir un parte de lesiones y poder denunciarse mutuamente. Poco después el agresor llegó con un cuchillo y mantuvo una fuerte discusión con ellas. La víctima, Juan Carlos, un hombre de Archena que estaba esperando a que atendieran a su hijo, intentó mediar y defender a las jóvenes, pero acabó recibiendo varias puñaladas en el tórax, según han informado fuentes policiales a Europa Press. Los servicios médicos enseguida trataron de salvarle la vida al hombre mientras 'El Guacho' huía con su hermana, pero no pudieron hacer nada y falleció a los cinco minutos del altercado.

Detenido el agresor

La Policía Nacional montó un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al agresor. No fue hasta cuatro horas más tarde cuando fue encontrado en el coche junto a sus padres, quienes aseguraron que no estaban huyendo, sino que iban a entregarse.

El cuchillo con el que 'El Guacho' cometió el crimen fue encontrado en un cubo de basura esa misma noche. La Policía Nacional ha revisado las imágenes de las cámaras de vigilancia del hospital, que serán una de las pruebas determinantes para su imputación una vez que se pongan a disposición judicial.

Te puede interesar