Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', condenado a 4 meses de cárcel por apuñalar a un hombre

A PRISIÓN

Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', condenado a 4 meses de cárcel por apuñalar a un hombre

Finalmente el actor ha sido condenado a cumplir cuatro meses de prisión y 15 de libertad condicional tras haber sido detenido acusado de dos delitos por la pelea que terminó en apuñalamiento durante las pasadas navidades.

Todo comenzó cuando el actor, de 37 años, y su novia Amanda Schutz, de 27 años discutieron con otra pareja que estaba haciéndoles fotos desde lejos. La discusión fue en aumento y llamaron a la policía después de que supuestamente sacara una navaja. La pareja fue detenida poco después de abandonar el establecimiento. Mientras que él tuvo que ingresar en prisión, su prometida fue acusada de conducta desordenada y puesta en libertad.

Apuñalamiento accidental en defensa propia

En su declaración policial, Diamond afirmó que estaban tomando algo cuando unos borrachos se acercaron a ellos y les increparon. Por lo fue a pedir la cuenta para irse cuando, de repente, vio a su novia sangrar mientras dos hombres la sujetaban por el pelo y tuvo que defenderla. También declaró que que jamás quiso apuñalar al hombre, pero le invadió el pánico ante la agresión y sólo pudo defenderse mientras lo sujetaban en contra de su voluntad.

Dustin Diamond durante su audiencia preliminar por apuñalar a un hombre en una peleaDustin Diamond durante su audiencia preliminar por apuñalar a un hombre en una pelea

El pasado 22 de enero se produjo la comparecencia de Dustin Diamond en Ozaukee County Courthouse, donde el actor se declaró no culpable de los cargos que se le imputaban tras haber sido detenido. Diamond fue acusado en segundo grado por atentar contra la seguridad pública, por conducta desordenada y por portar un arma oculta, después de que admitiera estar armado con una navaja durante la pelea que se produjo en el Grand Avenue Saloon.

Te puede interesar