Serena Williams responde a John McEnroe tras su comentario machista contra ella: "Respétame"

MUJERES AL PODER

Serena Williams responde a John McEnroe tras su comentario machista contra ella: "Respétame"

Los comentarios del extenista que infravaloraron a Serena Williams han hecho que se defienda.

Serena Williams responde a John McEnroe tras su comentario machista contra ella: "Respétame"

La tenista Serena Williams no ha dado crédito ante las declaraciones que el extenista norteamericano John McEnroe ha hecho sobre ella. Se encuentra en la promoción de su nuevo libro, en el que asegura que Serena Williams es la mejor tenista del mundo; durante una entrevista se le preguntó si era la mejor entre las tenistas femeninas, o del tenis en general.

Ante esta pregunta, McEnroe tuvo una desafortunada respuesta para la tenista: "Si ella jugara en el circuito de hombres sería como la 700 en el mundo". Este comentario tuvo una terrible acogida en las redes, tanto que la propia Serena Williams no iba a quedarse callada: "Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, por favor, déjame a un lado de tus declaraciones, que no están respaldadas por hechos", tuiteaba la tenista norteamericana.

Serena Williams con el trofeo del US Open de tenis femeninoSerena Williams con el trofeo del US Open de tenis femenino

Acto seguido añadió: "Nunca he jugado contra un jugador en el circuito de los hombres y no tengo tiempo. Respétame, respeta mi privacidad mientras trato de tener un hijo, buen día señor". Y con un aluvión de mensajes de apoyo, se ha dado por zanjado el asunto.

A punto de ser mamá

La ganadora de 23 Grand Slams y el puesto número 4 en la clasificación mundial, el próximo mayor reto para la tenista es sin duda ser madre. Embarazada de casi tres meses, la tenista se ha mostrado radiantemente feliz en sus apariciones, aunque tenga que estar alejada de la competición.

Te puede interesar