Se hace público el audio de las conversaciones en el Air Force One tras el asesinato de Kennedy

EL PRESIDENTE MURIÓ EN 1963

Se hace público el audio de las conversaciones en el Air Force One tras el asesinato de Kennedy

El gobierto de Estados Unidos ha publicado el contenido de la cinta con las conversaciones del avión presidencial mientras trasladaban el cuerpo sin vida de JFK.

Se hace público el audio de las conversaciones en el Air Force One tras las muerte de KennedyJFK y su mujer Jackie

Parece imposible, pero aún hoy llegan novedades sobre la muerte de John Fitzgerald Kennedy cuando se acaban de cumplir 48 años del que es, quizá, el asesinato más famoso y misterioso de la historia de Estados Unidos.

El 22 de noviembre de 1963, el presidente Kennedy era asesinado mientras circulaba en la limusina presidencial por la Plaza Dealey de Dallas, donde iba acompañada de su esposa, Jackie Kennedy, cuyo vestido quedó manchado de sangre.

El audio del avión presidencial se publica al completo

El Gobierno de Estados Unidos ha publicado en la red el contenido de la cinta con las conversaciones del avión presidencial, el Air Force One, mientras trasladaban el cuerpo sin vida de JFK hacia Washington.

Su duración es de casi dos horas y media y han sido halladas dentro de las pertenencias de uno de los asesores del presidente, también fallecido.

La vida de los Kennedy, llevada a televisión

En las grabaciones se puede escuchar cómo el servicio secreto discute sobre qué se iba a hacer con el cuerpo de JFK, y también como tratar el tema con la primera dama, Jackie Kennedy, según ha publicado el diario ABC. Anteriormente ya se había publicado un pequeño fragmento de este audio, pero estos días es cuando ha salido la mayor cantidad de material inédito al respecto.

Se hace público el audio de las conversaciones en el Air Force One tras las muerte de KennedyKatie Holmes y Greg Kinnear en la miniserie 'Los Kennedy'

Precisamente, la historia de la familia del presidente acaba de ser llevaba a la televisión en la miniserie 'Los Kennedy'. La controvertida vida de una de las familias más poderosas de Estados Unidos ha llegado a llega a España de la mano de Cosmopolitan Televisión, cadena que está emitiendo la miniserie de ocho capítulos que retrata los logros, fracasos, lealtades, amores, resentimientos y traiciones de un clan que obtuvo grandes triunfos, pero que también fue perseguido por la tragedia.

Te puede interesar