DEUDAS PENDIENTES

Samuel Eto'o, demandado por no mantener a su segundo hijo

El futbolista camerunés ha dejado de mantener a su segundo hijo que tuvo cuando estaba jugando en el Mallorca.

Daniel Caballero 19 Julio 2018 en Bekia

El futbolista Samuel Eto'o ha sido denunciado por María Ángeles Pineda, la madre de su segundo hijo y con quien ha estado manteniendo durante años una pelea judicial. Al jugador camerunés, que se marchó a Estambul para seguir con su carrera deportiva, se le reclama la cantidad de 16.400 euros por impago de la pensión alimenticia, según ha informado la revista Semana.

En el año 2003, el Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Palma de Mallorca dictó sentencia en la que se acordó que María Ángeles Pineda mantuviese la guardia y custodia del hijo que tiene en común con el futbolista. En aquella sentencia, se fijó que Eto'o debería pagar mensualmente una pensión alimenticia de 3.000 hasta la escolarización obligatoria del menor, reduciéndose en 900 euros acordando que el camerunés pagaría los gastos de escolarización del menor y los gastos extraordinarios.

Aunque desde el mes de abril de 2018, Samuel Eto'o "ha impagado las pensiones correspondiente a los meses de abril, mayo, junio y julio, así como los demás gastos a los que está obligado a abonar". Esta situación ha llevado a que Ángeles Pineda rompa su silencio para denunciar la situación que ella y su hijo están viviendo por culpa del futbolista.

Un "mal" padre

La madre de su segundo hijo ha dejado claro que "se han visto como mucho dos veces al año". Además, aclara que ni siquiera tienen su número de teléfono porque "no nos lo quiere dar". Aunque añade que "cuando se veían, él subía fotos en las redes sociales para que la gente vea lo 'buen padre' que es".