El problema al que se enfrenta Ryan Fisher, el cuidador de perros de Lady Gaga que recibió un disparo en el pecho

URGENTE

El problema al que se enfrenta Ryan Fisher, el cuidador de perros de Lady Gaga que recibió un disparo en el pecho

El cuidador de perros de Lady Gaga crea una página de GoFoundMe para pedir ayuda financiera y arreglar su furgoneta rota.

El problema al que se enfrenta Ryan Fisher, el cuidador de perros de Lady Gaga que recibió un disparo en el pecho

A Ryan Fischer le dispararon en el pecho el pasado miércoles 24 de febrero mientras paseaba con los tres perros de Lady Gaga por la ciudad de Los Ángeles. Ahora el cuidador de perros de la cantante necesita apoyo financiero para cubrir los costos de un viaje que está llevando a cabo para sanar "su salud mental y emocional".

Ryan Fischer con dos de los perros de Lady Gaga | Foto: TwitterRyan Fischer con dos de los perros de Lady Gaga | Foto: Twitter

El joven compartió en sus redes sociales que su furgoneta con la que viaja se había roto, así que creó una página de GoFoundMe para contar y hacer llegar su historia a muchas más personas. Fue a través de un video en el que relató lo que le había sucedido en carretera cuando aseguró que había logrado llegar hasta Nueva York, mientras pedía dinero para continuar el trayecto. En la publicación escribió: "Sin vehículo, sin apartamento y habiéndome quedado sin ahorros y sobreviviendo de las donaciones de mis seres queridos, humildemente estoy pidiendo su ayuda".

Igualmente, el que se había encargado de pasear a los perros de Lady Gaga rompió el silencio y quiso describir con pelos y señales cómo el trauma de lo que le sucedió cuando le atacaron continúa afectándole. "A veces tenía miedo", comenzó explicando: "Me sentía abandonado y sin apoyo. Tuve muchos episodios de depresión". Pero Ryan Fisher ha querido hacer hincapié en que la página de GoFundMe no solo servirá para apoyar la compra de una furgoneta nueva y cubrir los gastos del viaje, sino también para dar la bienvenida a todas las aportaciones sobre retiros espirituales y curanderos que ayuden a superar un trauma.

Una tragedia que también afectó a Lady Gaga

Según TMZ, el estadounidense estaba dando un paseo nocturno por la ciudad de Hollywood a los tres perros de la cantante cuando cuando todo ocurrió. El medio informaba que el cuidador recibió un disparo en el pecho y "el atracador se fugó con dos de los perros". De los tres bulldogs franceses que tiene Lady Gaga, Koji y Gustav fueron robados mientras que Miss Asia fue recuperado.

Los perritos de Lady Gaga |Foto: InstagramLos perritos de Lady Gaga |Foto: Instagram

Cuando la policía llegó, se encontró "gravemente herido" a Fischer pero "consciente y comunicativo". Asimismo el joven sostuvo al bulldog cerca suyo hasta el momento en que la policía apareció y, más tarde, fue llevado a un hospital cercano desde el que se desconocía su estado en el momento del accidente. La estrella del pop cubrió todos los gastos médicos de su cuidador, a la vez que ofreció una recompensa de 500 mil dólares por el regreso seguro de sus dos perros robados.

Te puede interesar