-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Toque de balón de Rouco VarelaLas juventudes cristianas no se diferencian tanto como parece de las ateas, y tras el botellón del viernes se reunieron para disfrutar del fútbol durante el sábado noche. El partido benéfico 'Gracias' celebrado en el Vicente Calderón reunió a más de 20.000 personas, encabezadas por Antonio María Rouco Varela.
El cardenal español fue el encargado de realizar el saque de honor del encuentro, demostrando su pericia con el balón. Tras ello salieron al campo las dos selecciones, nacional e internacional, que devolvieron al terreno de juego a antiguas estrellas del fútbol, como Butragueño, Paco Buyo o el prematuramente retirado Rubén de la Red. Dos jóvenes peregrinos, Raúl Alonso y Felipe Cardoso, tuvieron el honor de dirigir los banquillos de cada uno de los equipos.
El Papa, protagonista de los cánticos
Equipos del partido 'Gracias' de las JMJEl partido finalizó con la victoria del equipo extranjero por 1-2, con goles de Gabi Moya para España y de 'Toro' Aquino y Christiansen para el combinado internaciolal. Sin embargo, el gran ganador de la noche fue el Papa Benedicto XVI, protagonista de los cánticos de las juventudes cristianas.
El dinero reunido con las entradas, cuyos precios oscilaban entre los 5 y 15 euros, servirá para organizar las siguientes Jornadas Mundiales, que llevarán a los peregrinos hasta Brasil, así como para apoyar una causa benéfica de la Fundación Atlético de Madrid.