Velaztiqui Duarte desvela los últimos momentos de Natacha Jaitt antes de su muerte

SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Velaztiqui Duarte desvela los últimos momentos de Natacha Jaitt antes de su muerte

Duarte, el productor que acompañaba a Jaitt aquella noche, confiesa: "Cuando la vi a Natacha en la habitación, entré en shock. Tuve mucho miedo por mi vida"

Velaztiqui Duarte desvela los últimos momentos de Natacha Jaitt antes de su muerte

La repentina muerte de Natalia Jaitt, ex concursante del reality 'Gran Hermano 6', todavía continúa dando de qué hablar. El extraño caso no deja de sorprender con nuevas informaciones y relatos que ponen en duda lo que realmente sucedió aquella noche del sábado 23 de febrero en el salón de fiesta Xanadú, en Villa la Ñata -Buenos Aires-. Aunque es ahora, más de dos semanas después, cuando comienzan a salir a la luz testimonios que podrían ayudar a los investigadores a esclarecer los motivos del fallecimiento de la joven televisiva.

Así, desde el diario Clarín y el canal de noticias TN se han desvelado las últimas llamadas telefónicas de Gonzalo Rigo, dueño de la sala de fiestas, realizadas a los servicios de emergencias durante esa noche del pasado mes, así como una nueva versión de los hechos de Raúl Velaztiqui Duarte, el productor que acompañó a Jaitt aquella noche al local argetino. Algunas de las palabras utilizadas por Rigo en el momento de lo sucedido fueron las siguientes: "Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y no respira. Me parece que estaba con drogas o algo así", aseguraba el responsable.

Natacha Jaitt | Foto: @natjaittNatacha Jaitt | Foto: @natjaitt

Lo que parece no coincidir con lo declarado por Velaztiqui en un primer momento, quien llegó a afirmar que allí no se había consumido ningún tipo de sustancias estupefacientes. Por su parte, el que podría considerarse como uno de los principales blancos de la investigación, por las incongruencias de sus relatos, ha querido desvelar, en el programa TN, lo siguiente: "Cuando la vi a Natacha en la habitación, entré en shock. Escuché algunas palabras que, en ese momento, me hicieron sentir intimidado. Tuve mucho miedo por mi vida", aseguraba Velaztiqui Duarte en una entrevista concedida a dichos medios.

Duarte: "Entré en pánico"

"Nos teníamos que ir, pero como llovía mucho, esperamos hasta que parara un poco. Ella, en un momento, se levanta y se va. Poco después la vi hablando con Gonzalo Rigoni (...) La estaba esperando para irnos cuando bajó Rigoni de la habitación y dijo que Natacha 'se había quedado dormida'. Me llamó la atención. Entonces le mandé un mensaje y la llamé. Como no me contestaba, fui a buscarla", continuaba relatando el productor. Aunque sin duda, lo realmente impactante llegaba en el momento en el que Duarte descubría el ya cadáver de Jiatt.

"Entré en pánico", confesaba, "más miedo tuve cuando encontré el teléfono de Natacha en un lugar en el que no debería haber estado". Una serie de confesiones que siguen poniendo en duda lo que realmente pudo haber sucedido aquella noche en Buenos Aires. Más aún cuando, días después de su muerte, se descubrió un mensaje antiguo de Jaitt en Twitter que decía: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit". Algo que verdadera ha desconcertado a todo el mundo. Sin embargo, lo que está claro es que tanto su familia como su propia hija, quien se ha mostrado completamente destrozada por lo sucedido, no pararán hasta dar con la verdad.

Te puede interesar