La madre de Natacha Jaitt asegura que no se suicidó

CASO INVESTIGADO

La madre de Natacha Jaitt asegura que no se suicidó

La televisiva fue encontrada muerta y su familia insiste en todo momento en que no se trató de un suicidio.

La madre de Natacha Jaitt asegura que no se suicidó

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un local de fiestas de Buenos Aires en unas circunstancias un tanto sospechosas. Por lo pronto, el productor por la acompañó se ha convertido en el primer detenido del caso, aunque de momento queda mucho por descubrir y la investigación continúa para ver algo de luz.

De momento su familia y su entorno más cercano cree que no ha sido un suicidio y que alguien quería quitársela de encima. Además, la madre de la víctima siente que el dolor aumenta a medida que pasan los días. Con su madre siempre estuvo distanciada cuando sus padres se divorciaron, sin embargo, eso no quita que sufra la muerte de su hija. Según Infobaoe, estaba muy preocupada por ella y por su forma de vida ante los medios.

La imagen de Luis Ventura con el cadáver de Natacha Jaitt/ Foto: TwitterLa imagen de Luis Ventura con el cadáver de Natacha Jaitt/ Foto: Twitter

La mayor preocupación que siente viene vinculada a cosas bastante turbias: "Mi preocupación es ante las mafias y entretelones que hay detrás de sus denuncias". Otra de las cosas que ha aclarado es que su hija no podía consumir drogas debido a la medicación que tomaba, y sus hermanos creen que alguien la incitó a que consumiera. "Había una intención de decir: ¡Basta, saquémosla de encima!", afirma la madre de la víctima.

La investigación está rodeada de polémica, es más, la propia Natacha había llegado a pronunciarse a través de un tuit en que aseguraba que le iba a pasar algo, un tuit publicado en abril de 2018, en el que decía: "No me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera. No me voy a pegar un tiro, así que si eso pasa, no, no fui".

Todo lo malo que rodeaba a Jaitt

Luis Ventura, un amigo de la fallecida, ha contado que ella temía por su vida: "Me habló de su ex pareja, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando y de un montón de gente. Vi vídeos donde un hombre termina acribillado por 33 disparos, muerto en la puerta de su casa. No estaba jugando con bebés de pecho". Tanta fue su preocupación que quiso dar cobertura a la muerte para que fuera investigada publicando en su cuenta de Twitter una imagen del cadáver de Natacha jaitt en el lugar en el que murió, algo que ha sido duramente criticado.

Te puede interesar