-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
íñigo Errejón, secretario político de Podemos, acaba de presentar una candidatura propia para integrar la nueva dirección del partido que saldrá de la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre. En esta candidatura, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ocupa el segundo puesto, y tras ella en el tercer lugar, el diputado Juan Pedro Yllanes.
Cambios en el partido
Lo que ha sido toda una sorpresa es que esta candidatura la cierre en un puesto simbólico el actor de la famosa serie 'Aída' Pepe Viyuela. Su papel en la serie de tendero tenía una ideología política de izquierdas, y parece que, en este caso, la realidad supera a la ficción.
Errejón competirá finalmente con el secretario general e Podemos, Pablo Iglesias, en Vistaalegre II con una lista propia al Consejo Ciudadano Estatal, después de haber cerrado sin acuerdo las negociaciones para fusionar sus proyectos políticos y organizativos, y acabar en una misma candidatura.
En el cuarto puesto estará Clara Serra y le sigue Pablo Bustinduy en una candidatura muy comentada. Una de las últimas noticias que también han sacudido al partido y todo por las ideas contrapuestas y los desacuerdos entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias, es que Carolina Bescansa, una de las caras más reconocibles del partido, abandona el partido, y ha dicho: "Cuando dos trenes deciden coger rumbo para chocar no es lo más sensato subirse. A lo mejor es más cabal no subirse a ninguno de los dos, sino quedarse a un lado".
