Galería: Fiesta de La Fábrica de la Tele
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los comentarios de Paz Padilla en Sálvame' no han dejado indiferente a nadie, y es que la presentadora, queriendo o sin querer, se ha referido a las personas negras en un tono bastante despectivo, llegando a rozar lo racista.
Todo comenzaba cuando Kiko Hernández anunciaba que tenía una bomba en relación a Raquel Mosquera que resultó ser relacionada con su anterior pareja, el nigeriano Tony Anikpe. Los colaboradores comenzaron a comentar la noticia y tras esto surgieron una serie de comentarios por parte de Paz Padilla que fueron, cuanto menos, cuestionables.
Al haber sido la mayoría de las parejas de Raquel Mosquera de raza negra, Padilla decidió hacer mención a eso y habló sobre su chica de la limpieza: "Mi muchacha es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo", comenzaba diciendo.
Lo que nadie esperaba era lo que dijo después: "Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, muchísimo, porque son súpertrabajadores". Y la presentadora seguía: "Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo (a su asistenta) mi negra, pero la quiero muchísimo".
Indignación en las redes
Las redes sociales se encendieron tras el comentario de Paz Padilla. La propia Mila Ximénez quiso decirle algo en el plató, pero al final no pudo porque todo el mundo comenzó a hablar. En Twitter, comentarios de todo tipo aparecían constantemente, desde que era una inculta hasta que era una racista. La polémica está servida.


