-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un hombre marroquí, que lleva casado 35 años con la misma mujer con la que ha tenido nueve hijos, acaba de denunciar y de pedir el divorcio a su mujer después de enterarse de que ha sido toda su vida estéril, según cuenta el diario 'Al Massae'. El habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat en Marruecos, de profesión maestro, fue al médico para revisarse un bulto.
El hombre descubrió que siempre ha sido estéril en una revisión con el urólogoSu consulta al urólogo fue casi de casualidad. Su visita al especialista fue por una lesión parecida a la varicela, una especie de bulto, en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores problemas en su vida. Al realizarse unas pruebas, la sorpresa para el hombre no fue nada agradable.
El urólogo le dijo desde un principio, sin duda alguna, que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, según informa el diario árabe al argumentar que tienen una copia del documento médico.
Un padre indignado
El hombre al conocer los resultados de las pruebas y quedarse sin palabras, decidió tomar cartas en el asunto. Por ello, la ha denunciado por adulterio, un delito penado en Marruecos. Además de pedir el divorcio a su mujer, también ha decidido desentenderse de la tutela de los nueve hijos.