-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este miércoles 1 de julio ha entrado en vigor la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, conocido ya popularmente como Ley Mordaza. La normativa consiguió ser aprobada por el Gobierno haciendo valer su mayoría absoluta, que la ha llevado hasta las últimas consecuencias pese al rechazo de la Oposición y del conjunto de la Sociedad.
Por el momento siguen las movilizaciones, las críticas incluso desde la Unión Europea y el recurso que la Oposición presentó al Tribunal Constitucional al considerar que se vulneran 12 puntos de la Constitución Española. Sea como fuera, por el momento la Ley Mordaza ya es una realidad.
Con mucho orgullo y satisfacción
Así, los hay tan osados que se han atrevido a desafíar esta normativa desde el primer día, como la revista Orgullo y Satisfacción, que ha publicado una viñeta en la que aparecen los Reyes Felipe y Letizia desnudos en la intimidad del lecho conyugal.
Los Reyes de España en la revista Orgullo y Satisfacción"Si una portada con dos príncipes haciendo el amor se tradujo en 2007 en una multa para sus dos autores, ¿qué puede provocar una portada como la que publicamos este mes, con aquellos mismos príncipes convertidos en reyes? Le damos la bienvenida a las Leyes Mordaza como mejor sabemos: haciendo (con perdón) lo que nos da la puta gana ", señala la revista junto a la viñeta, lanzando bien claro el mensaje de que no tienen miedo.
La portada de la que habla Orgullo y Satisfacción es la de la revista El Jueves. En aquel ejemplar aparecían los entonces Príncipes de Asturias practicando sexo y haciendo referencia a los 2.500 euros del cheque bebé (ya desaparecido) que anunció en su día el Gobierno de Zapatero. Tras su salida a los kioskos, el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó el secuestro de ese número, lo que valió grandes críticas por una actuación extraña en nuestros tiempos.
