-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Obama ven el partido Estados Unidos-Japón por la televisiónBarack, Michelle, Sasha y Malia Obama se sentaron frente al televisor como cualquier familia para contemplar la final del Mundial de Fútbol Femenino 2011 que se disputó en Frankfurt y que enfrentó a Japón y Estados Unidos.
La Primera Familia se vistió con ropa cómoda, salvo el Presidente, que optó por llevar una camisa, y degustó varios aperitivos para hacer más ameno un partido que no tuvo un final feliz para ellos, y es que la selección femenina nipona se alzó con la victoria.
Angela Merkel, espectadora de excepción en la final del Mundial 2011
Mientras los Obama se conformaron con ver el encuentro en la Casa Blanca otros se desplazaron a la ciudad alemana para contemplar con sus propios ojos el emocionante y esperado partido futbolístico.
Angela Merkel limpia sus gafas para no perderse el partido entre Estados Unidos y JapónAsí, hasta el estadio de Frankfurt se desplazó la Canciller de Alemania, Angela Merkel, que disfrutó enormemente del encuentro disputado este domingo en su país, como también hizo el ex canciller Helmut Kohl, quien degustó una cerveza.
Chelsea Clinton ve ganar a Japón el Mundial de Fútbol Femenino 2011
Otros que no dejaron pasar la oportunidad de acudir a la final fueron Joseph Blatter, presidente de la FIFA, Michel Platini, presidente de la UEFA, y Chelsea Clinton, hija del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y de la actual Secretaria de Estado de la Administración Obama Hillary Clinton.
La selección japonesa femenina celebra su victoria en el MundialEl choque fue muy emocionante, tanto que la victoria se decidió a favor del país del sol naciente en los penaltis tras el empate 2-2. La alegría de las niponas ha sido inmensa y se ha contagiado ya a todo el país, ya que a la felicidad de obtener su primer Mundial se unen las ganas de triunfo que posee Japón tras el devastador terremoto y posterior tsunami que arrasó parte del país el pasado 11 de marzo y del que la nación se recupera poco a poco.