-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tradición manda que la novia tras casarse debe de tirar su ramo de flores, ¿pero que sucede sin en vez de el ramo lanzan a la novia por los aires? Pues esto es lo que le ocurrió a una boliviana de 32 años que se quedó parapléjica el día de su boda después de que los invitados la levantaran por los aires, pero no lograron volver a sujetarla, por lo que sufrió una brutal impacto de cabeza contra el suelo.
Tras este desgraciado accidente la novia fue trasladada al hospital más cercano, más concretamente al de Santa Bárbara, el domingo 25 de septiembre de madrugada, según declaró a los medios la directora de ese centro médico, Gilka Guerreo.
Los invitados mantearon a la novia a la salida de la bodaGuerrero también explicó que la caída afecto al cuello, pero no tiene ni sensibilidad ni movilidad en los pies: " La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía".
Diagnóstico grave para la novia
El diagnóstico que ha sido difundido por los medios locales de Bolivia deja claro que las lesiones que presenta la chica son de carácter grave: " politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejía".