-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un bebé de dos años se ha convertido en todo un héroe en Estados Unidos. Bowdy y Brock son dos gemelos que se han convertido en noticia en los últimos días. Los pequeños se habían quedado jugando solos en su habitación, mientras sus padres salían de la casa unos minutos. En ese momento en el que los niños disfrutaban de una agradable tarde de juego en su cuarto, sin aparente riesgo para ellos, el pequeño Brock quedaba atrapado bajo un armario.
El niño comenzó a llorar, pero su hermano gemelo no se lo pensó dos veces. Y con toda la calma, como muestran las imágenes, comenzó a trasladar el mueble para que su hermano pudiera salir sin ser lesionado, como informa Daily Mail.
Revolución en las redes sociales
El vídeo, que fue publicado por los padres, ha supuesto toda una revolución en las redes sociales. Los padres, según cuentan en el citado medio, decidieron compartir las imágenes con los internautas para concienciar sobre la necesidad de atornillar todos los muebles, y más aquellos a los que los niños tienen acceso.
Accidentes domésticos como este provocan que cada año 24500 niños en Estados Unidos sufran lesiones por culpa de los muebles. Este vídeo de concienciación también ha provocado muchas críticas a los padres, pues muchos aseguran que tenían que haber sido más responsables.