FINAL FELIZ

El niño que presenció la sobredosis de su abuela en el coche ya tiene nuevo hogar

El niño rubio de 4 años que presenció la sobredosis de su abuela ha sido trasladado a un nuevo hogar, retirándole la custodia a esta.

Raquel Alonso Sánchez 16 Septiembre 2016 en Bekia

La imagen del niño rubio sentado en la parte de atrás de un coche contemplando a su abuela completamente drogada ha dado la vuelta al mundo. La estampa de dos personas drogadas en la parte delantera del coche teniendo a un pequeño en la parte de atrás ha dejado conmocionado a todo el que la ha visto.

Su abuela, de 50 años, que en principio se creyó que era su madre, estaba en el asiento del copiloto completamente desfallecida sin apenas moverse y con un tono azul en la cara, cuando un policía fuera de servicio se encontró la estampa. El conductor también tenía sobredosis pero intentaba conducir para, según él, llevar al hospital a la mujer que estaba muy mal.

Lo más llamativo de esto, es que la abuela del pequeño había recibido la custodia tan solo seis semanas antes del suceso. Afortunadamente, el niño, de tan solo 4 años, no tendrá que volver a presenciar ninguna escena tan desagradable como esta y, sobre todo, volver a estar en peligro como en esta ocasión lo estuvo. Ha encontrado un nuevo hogar en Carolina del Sur, con una nueva familia que le dará todo el amor que no ha recibido.

En la cárcel

Después de que las imágenes dieran la vuelta al mundo para concienciar a las personas acerca de los riesgos que supone consumir drogas, la abuela y el amigo están encarcelados. La detenida ha dado unas declaraciones para el Daily News en las que dice que al publicar las fotografías le han arruinado la vida y que deberían haberles tapado la cara.