Mujer y heterosexual: Menos posibilidades de tener un orgasmo que una lesbiana

NO DISFRUTAS DEL TODO

Mujer y heterosexual: Menos posibilidades de tener un orgasmo que una lesbiana

Un estudio realizado en Estados Unidos ha llegado a la conclusión de que las mujeres heterosexuales tienen más dificultad a la hora de alcanzar el orgamo.

Mujer y heterosexual: Menos posibilidades de tener un orgasmo que una lesbiana

Si eres mujer y encima heterosexual se avecinan malas noticias. Son muchos los estudios que se realizan en torno a la sexualidad tanto en mujeres como hombres, pero el último llevado a cabo en EEUU no trae muy buenos resultados para determinado sector relacionado con alcanzar el orgasmo. Lo primero que se demostró en su día era que los hombres llegaban antes al orgasmo que las mujeres pero ahora hay nuevas informaciones.

Las mujeres heterosexuales tienen menos posibilidades de llegar al orgasmoLas mujeres heterosexuales tienen menos posibilidades de llegar al orgasmo

Un equipo de investigadores de la Chapman University, liderados por David Frederick han decidido ver si la orientación sexual de las personas tiene algo que ver con la capacidad para llegar al orgasmo. Pues bien, parece ser que sí y las más perjudicadas, como siempre, vuelven a ser las mujeres. El estudio se ha basado en seis variables: hombres gays, heterosexuales y bisexuales y lo mismo pero aplicado a las mujeres.

En los resultados explican que tan solo un 65% de las mujeres heterosexuales llegan al orgasmo casi siempre, las bisexuales un 66% pero las lesbianas lo tienen mucho más fácil ya que alcanzan el clímax en el 86% de los casos. Sin lugar a dudas las primeras lo tienen mucho más difícil, por lo que tendrán que llevar a cabo algún incentivo durante las relaciones con su pareja. En cambio en el caso de los hombres ocurre al contrario. Los heterosexuales llegan al orgasmo en un 95% de los casos, los gays un 89% y los bisexuales un 88%.

Las lesbianas son capaces de llegar al clímax en el 86% de los casosLas lesbianas son capaces de llegar al clímax en el 86% de los casos

Sin lugar a dudas, la clave en el caso de las mujeres está en el sexo oral, tanto si eres heterosexual como lesbiana o bisexual. Es mucho más sencillo llegar al orgasmo llevando a cabo sexo oral que no haciéndolo, mientras que esto no se puede afirmar en el caso de los varones heterosexuales. Utilizar lencería sexy dice el estudio que también propicia el orgasmo.

No nos ponemos de acuerdo

Está claro que en cuestión de sexo hombres y mujeres muchas veces no se ponen de acuerdo. Según esta encuesta realizada en EEUU el 41% de los hombres declararon que sus parejas femeninas llegaban siempre al orgasmo mientras que un 33% de mujeres afirmaban llegar al clímax la mayoría de las veces. Los números no coinciden, cuando esto tendría que pasar, lo que se debe a que muchas mujeres fingen los orgasmos para complacer a sus parejas. Sin lugar a dudas los estudios en torno a esto tendrán que seguir investigando.

Te puede interesar