TERRIBLE SUCESO

Una mujer de Carolina del Norte muere tras sufrir un aneurisma cerebral provocado por las migrañas que sufría

La mujer de 41 años falleció por una serie de complicaciones que se produjeron mientras los médicos trataban de controlar la aneurisma cerebral que padecía.

Sara García Costales 20 Abril 2017 en Bekia

Un extraño y sorprendente suceso se ha producido en Estados Unidos. Una familia de Carolina del Norte está terriblemente conmovida tras el fallecimiento de Lee Broadway, una madre de cuatro hijos que murió por un aneurisma cerebral tras haberse quejado de una severo dolor de cabeza provocado por unas migrañas.

El pasado 1 de abril, la estadounidense y su marido Eric Broadway se encontraban en el patio de su casa disfrutando de una taza de café a la vez que hacían una lista de planes para celebrar el 42º cumpleaños de la difunta. Horas más tarde, Broadway quiso escribir un mensaje a su marido pidiéndole que fuera a casa inmediatamente porque estaba sufriendo el peor dolor de cabeza de su vida.

Al parecer, la madre de cuatro hijos sufría migrañas desde que tenía 8 años. Sin embargo, esta vez notó que era algo totalmente diferente a lo normal. "Corrí a casa y la llevé corriendo a emergencias. Sabía que esto no podía ser bueno porque en otras ocasiones la he visto pasar por este tipo de dolor", contaba la pareja de la fallecida sobre el suceso.

El 3 de abril, dos días después de este terrible episodio que la familia no olvidará nunca, la mujer falleció en el centro médico 'Novant Health Presbyterian', situado en la ciudad de Charlotte, debido a las complicaciones que se produjeron que derivaron en un aneurisma cerebral.

Todo parecía ir bien

Según quiso contar el marido de la fallecida en la revista People, "cuando fue ingresada en el hospital, los doctores le habían dicho que era una afortunada porque Lee tenía una aneurisma cerebral de grado 2 e iba a estar bien. El doctor dijo que todo parecía bueno. Sabíamos que sufriría algunos dolores, pero que estaría a nuestro lado". "En menos de dos horas, el doctor regresó con la mala noticia sobre la complicación, y diez horas después, se reunió con nosotros y nos dijo que no se podía hacer nada por ella. Todavía estamos en shock", contaba Broadway en la revista.