-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elisabeth Martín Abel ha sido encontrada sin vida a los 39 años en un banco de la plaza Calvet y Rubalcaba de Gerona. Pilar Abel, la vidente que aseguraba que Salvador Dalí era su padre biológico, se enfrenta a ese duro momento un año después de sufrir la muerte de su madre, que falleció a los 88 años.
Los Mossos recibieron el aviso de que había una mujer un el banco, sin embargo, no encontraron signos de violencia en el cuerpo de la hija de Pilar Abel. Cuando los servicios de emergencia llegaron para atenderla no pudieron hacer nada, Elisabeth Martín ya había fallecido, según adelantan medios locales. El cuerpo ha permanecido en el tanatorio local de Figueras, Girona, y ha sido enterrada en el cementerio de Figueras.
No es la hija de Dalí
Todo después de que saliera a la luz la sentencia que demostraba que no era hija de Salvador Dalí, tras una prueba de ADN que le obligó a pagar tanto las costas como la exhumación del artista, que tuvo lugar el 20 de julio de 2018 en la cripta del Teatro-Museo de Figueres de Girona. Los expertos del Instituto Nacional de Toxicología, realizaron la prueba con muestras de saliva de Pilar Abel y finalmente, concluyeron que "los resultados obtenidos permiten excluir a Salvador Dalí como padre biológico de Pilar Abel Martínez".
La vidente afirmó que su madre, Antonia Martínez de Haro, tuvo un affaire con el pintor cuando ella trabajaba como limpiadora de su hogar. "Mi madre me dijo que cuando Dalí la veía por la calle le preguntaba: '¿Es mi hija, no?', y me tocaba la cabeza. Ahora me dice que hay que llegar hasta el final porque esta es una historia de ella y mía ", admitió en una entrevista para ABC.
