Muere la youtuber Emily Hartridge tras ser atropellada por un camión

TRÁGICO FINAL

Muere la youtuber Emily Hartridge tras ser atropellada por un camión

La joven conducía un patinete eléctrico cuando chocó contra un camión. Se ha convertido en la primera víctima mortal de Reino Unido en un incidente con este transporte.

Muere la youtuber Emily Hartridge tras ser atropellada por un camión

El pasado viernes 12 de julio de 2019 falleció en Battersea, al sur de Londres, la youtuber Emily Hartridge 35 años al chocar contra un camión mientras conducía un patinete eléctrico por la carretera, convirtiéndose así en la primera víctima mortal de este nuevo vehículo de Reino Unido.

Emily Hartridge tenía previsto asistir a un encuentro para mujeres sobre salud mental, pero según la televisión británica SkyNews, sus 340.000 seguidores recibieron la noticia de su fallecimiento a través del perfil de Instagram de la fallecida, donde sus familiares informaron de lo ocurrido:

"Hola a todos. Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estábais esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez.. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido. Todos la amábamos y nunca será olvidada. Ella tocó tantas vidas que es difícil imaginar las cosas sin ella. Era una persona muy especial", una publicación que fue acogida por el público de manera triste.

Vida perfecta

Hartridge saltó a la fama en redes sociales en 2012 gracias a sus videos semanales titulados '10 razones por las que...' donde trataba diversos temas como el sexo, la vida, las relaciones, así como asuntos de su vida personal, sexualidad o salud mental entre otros. Además, la joven tuvo su propio programa de televisión en Channel 4 titulado 'Oh Sh*t I'm 30'.

En el momento de su muerte, Hartridge estaba sometiéndose a un tratamiento de fertilidad junto a su novio de ocho meses, Kate Hazell, ya que en 2018 le dieron la triste noticia de ser una mujer con baja fertilidad.

Te puede interesar