Encontrado muerto el novio de Sophie Gradon días después de la muerte de la ex Miss Gran Bretaña

DRAMA SENTIMENTAL

Encontrado muerto el novio de Sophie Gradon días después de la muerte de la ex Miss Gran Bretaña

El joven, de 25 años, ha sido encontrado muerto en su casa, días después de que su pareja Sophie Gradon se quitase la vida.

Encontrado muerto el novio de Sophie Gradon días después de la muerte de la ex Miss Gran Bretaña

Solo 20 días después de que la ex Miss Gran Bretaña Sophie Gradon, de 32 años, fuera encontrada muerta en su casa, su novio Aaron Armstrong ha fallecido en su hogar de Northumberland, en el norte de Inglaterra. Según ha explicado la policía local, Armstrong fue encontrado muerto el pasado 10 de julio durante la mañana. Además, la prensa británica especula que podría haberse quitado la vida en afán por "reunirse otra vez" con la modelo, quien también era conocida por participar en el famoso reality 'Love Island'.

Días antes de aparecer muerto, Aaron Armstrong escribió en sus redes sociales "te veré muy pronto mi ángel". Y es que al parecer el joven no ha podido superar la muerte de su pareja. "Nunca dejaré de amarte y mi corazón será tuyo hasta el día en que me una contigo. Mantén la cama caliente", escribió el joven días antes de que hallaran su cuerpo sin vida.

La pareja británica fallecida | Fuente: Instagram Aaron ArmstrongAaron Armstrong

Incluso, el mismo día de su muerte publicó otra imagen en la que aparecen tanto su pareja como él, junto al siguiente texto: "Solo desearía poder acurrucarte todo el día, te extraño mucho Sophie. No pasa un minuto sin que tu hermosa sonrisa sea una imagen en mi mente. Todos los días que pasamos juntos fueron tan increíbles, los necesito de vuelta. Te amo princesa", escribió Aaron.

Intentó quitarse la vida hace años

Según ha informado el diario The Sun, Armstrong intentó atentar contra su vida hace años. "Yo la encontré. Intenté quitarme la vida hace cuatro años. He estado peleando con esto durante 10 años", explicó en su perfil de Instagram, en la que cuenta con más de 65.000 seguidores. Además, tras conocerse la muerte de ambos, antiguos compañeros del reality 'Love Island' esperan "que ahora ambos puedan encontrar la paz que buscaban".

Te puede interesar