Muere la madre de José María Aznar a los 98 años

TRISTE ADIÓS

Muere la madre de José María Aznar a los 98 años

El ex Presidente ha sido el encargado de comunicar la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje de despedida.

Muere la madre de José María Aznar a los 98 años

José María Aznar y Ana Botella decidieron poner distancia con el centro de los contagios que era Madrid y marcharse a la casa que tienen en Guadalmina, Marbella. Esta decisión la tomaron en torno al 14 de marzo, antes de que se desatara el estado de alarma en todo el país y, precisamente por esto, ahora no podrán desplazarse a Madrid para darle el último adiós a Elvira López.

José María Aznar y Ana Botella en Marbella en plena crisis del coronavirusJosé María Aznar y Ana Botella en Marbella en plena crisis del coronavirus

Fuentes de Faes informan que el ex líder del Partido Popular no podrá venir a despedirse de su madre Elvira, con la que tenía una excelente relación. Elvira López Panadero se casó con el periodista Manuel Aznar Acedo y tuvieron cuatro hijos. Estuvieron juntos hasta el fallecimiento del hombre el 12 de enero de 2001, por lo que vivieron una bonita historia de amor.

Te puede interesar