-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amigos y familiares del que fuera jugador de los USC y de los San Diego Chargers, Kevin Ellison, han llorado la muerte de Kevin Ellison a los 31 años. Aún se desconoce cómo falleció, pero se sabe que murió mientras caminaba por una autopista de California. Según los registros del forense del condado de Los Ángeles, archivo al que ha tenido acceso a Los Angeles Times, reveló que Ellison murió en la autopista I-5 en El Valle de San Fernando el pasado jueves 4 de octubre.
Sin embargo, se desconoce que le sucedió mientras iba caminando, por lo que se ha abierto una investigación. La muerte del excapitán del USC Trojans fue confirmada por su exequipo a través de su cuenta de Twitter: "#FighOnForever, Kevin Ellison. El excapitán de USC y 3 veces ganador de Rose Bowl murió esta semana, tenía 31 años", escribió la cuenta de Twitter de USC Trojans.
Kevin Ellison, dorsal 4, en un partido con lo Trojans en 2008 | Foto: Instagram Brian CushingSolamente el hermano de Ellison, Chris Ellison, se ha pronunciado tras conocerse la muerte del exjugador, asegurando que estaba sufriendo grave problemas de salud mental: "Estaba desorientado y no sabía dónde estaba", ha explicado Chris Ellison a Los Angeles Times. "Estoy seguro de que estaba tratando de volver a casa y encontrar a su familia. Lo amamos tanto... Mi madre, mi hermana, mi padre y mi hermano hicieron todo lo que pudieron". El exdeportista tenía planeado donar su cerebro a la Universidad de Boston para utilizarlo en estudios de investigación para la encefalopatía traumática crónica, una enfermedad cerebral degenerativa causada por traumas craneales repetidos.
Su carrera como jugador de fútbol americano
Durante su etapa universitaria estuvo jugando para los Trojans desde 2005 al 2008. En aquella etapa, Ellison logró ser nombrado para el primer equipo 'All-Freshman' de Sporting News y ayudó a USC a ganar dos juegos de Rose Bowl, así como un Orange Bowl. Al acabar su carrera universitaria, Kevin Ellison fue seleccionado en la sexta ronda del draft para los San Diego Chargers en 2009.