DEP

Muere la influencer Cristina 'Vita' Aranda tras un disparo en la cabeza durante un festival

La influecner Cristina 'Vita' Aranda ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza durante su asistencia a un festival de Paraguay.

B.RODA 01 Febrero 2022 en Bekia

Paraguay se encuentra de luto tras la trágica muerte de Cristina 'Vita' Aranda, una conocida influencer, que falleció mientras asistía a un festival de música del país. Cristina era muy conocida por sus vídeos en los que hablaba de nutrición y deporte, su grandes pasiones. La principal hipótesis que se baraja actualmente es que se vio envuelta en un ajuste de cuentas entre dos grupos de narcos.

Debido al tiroteo dos personas han terminado sin vida y cuatro han resultado heridas en el festival 'Jaumina Fest' celebrado en San Bernardino, Paraguay. Cristina era la esposa del futbolista paraguayo Iván Torres, que juega en el club Olimpia de Paraguay. La modelo e influencer llegó al Hospital Nacional con un pronostico reservado tras recibir un disparo de bala en la cabeza. Por otra parte, la policía confirmó el fallecimiento de otro hombre durante el tiroteo.

Cuatro personas resultaron heridas y también fueron trasladadas al hospital, las cuatro se encuentra estables, según informó el medio clocar ABC TV citando un informe del Ministerio de Salud. El trágico suceso ocurrió durante la actuación en directo del grupo Binomio de Oro en el anfiteatro de José Asunción Flores. Tras el suceso la organización del festival suspendió rápidamente todos los actos.

Comunicado Policial

El subcomandante de la Policía de Paraguay, Gilberto Fleitas, reconoció el 31 de enero de 2022 que habían sufrido varios fallos en la inteligencia del país y no ha dudado en anunciar que se 'cortarán cabezas' tras el tiroteo del festival 'Jaumina Fest', tras la primera hipótesis de un supuesto ajuste entre dos bandas de narcotraficantes. Fleitas admitió que se pudo evitar el trágico incidente que se llevó dos vidas, si se hubieran establecido 'medidas preventivas'.

"Vamos a acentuar al máximo el trabajo. Tenemos que cortar cabezas en estos caso, no importa quién sea", explicó antes de señalar que la Policía y la Fiscalía actuará con toda la fuerza necesaria para evitar que estos tipos de sucesos no ocurran más, al igual que las personas culpables. Según el comandante de la Policía paraguaya, el principal objetivo de los sicarios era Marcos Roja, el segundo fallecido, debido a ser como una especie de secretario de un narco llamado Ederson Salinas, quien sería de verdad el objetivo de los sicarios.