-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fendi se viste de negro por la muerte de Carla Fendi, diseñadora e imagen de la prestigiosa marca italiana Fendi. Tras ser trasladada del hospital a su palacete romano, Carla Fendi descansó finalmente en paz tras pasar un tiempo enferma, según diarios italianos.
La diseñadora, una de las hijas de los fundadores de la marca, se encargó de las relaciones públicas de la empresa y puso de moda la línea de bolsos baguette y el famoso logotipo de las dos F. "Fue para todos nosotros fuente de inspiración y ejemplo de dedicación, cultura de trabajo y sensibilidad hacia la belleza", publicó la firma en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de Carla Fendi en su juventud.
En 1960, la marca se hizo popularmente conocida gracias a la colaboración de Karl Lagerfeld, quien ayudó a las hermanas a diseñar ropa y accesorios y cuya labor sigue actualmente. A pesar de haber sido criticada por su uso constante de pieles de animales en sus prendas, Carla Fendi se comprometió con la cultura de Roma llegando a tal punto que financió la restauración de la Fontana di Trevi.
Figura irrepetible en la moda italiana
Querida por todos sus allegados, la diseñadora creó junto a sus hermanas Alda, Franca y Paola un imperio de moda de lujo irreemplazable. Famosos por sus bolsos baguette o sus gafas de sol, Fendi ha sabido estar siempre a pie de cañón para no quedarse atrás.