-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El futbolista argentino Facundo Espíndola, exportero de 25 años del Almagro y River Plate, fue asesinado en la madrugada del pasado domingo 22 de julio tras una pelea en plena calle en la que presuntamente participó Nahuel Oviedo, futbolista del San Telmo. Oviedo ya tenía antecedentes policiales y acabó siendo detenido después de que la policía encontrara sangre en el interior de su vehículo.
Apuñalaron y mataron al ex arquero de Almagro Facundo Espíndola, a la salida de un boliche#EnVivo@AmericaNoticiashttps://t.co/9hyRqDxXZNpic.twitter.com/KIwrOD5DvQ
? América TV ? (@AmericaTV) 22 de julio de 2018
Según han mostrado las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, el incidente tuvo lugar sobre las 06:30 de la mañana en un conocido bar de Hurlingham, una ciudad argentina. Espíndola y otro grupo de personas empezaron una pelea en la puerta del local que luego se trasladó al aparcamiento. Los testigos cuentan que el portero fue asesinado al recibir una puñalada en el tórax durante el enfrentamiento, lo que produjo su muerte instantánea.
Nahuel Oviedo ya había estado en prisión
De momento no ha transcendido el motivo de la mortal pelea, pero el principal sospechoso es Nahuel Oviedo, futbolista del San Telmo. Este ya había tenido problemas con la Justicia en el año 2011, cuando fue condenado a tres años de inhabilitación por un delito de robo con fuerza en el que el propio jugador se declaró culpable.
Nahuel Oviedo, futbolista del San Telmo y presunto asesino de Espíndola / InstagramDos años más tarde, Oviedo volvió a entrar en la cárcel después de ser acusado de participar en un robo a un agente policial en el cual extrajo su arma reglamentaria. El asesinato de Espíndola le ha vuelto a colocar en el punto de mira y actualmente está detenido. Horas después del incidente, las autoridades encontraron el arma homicida a unas pocas manzanas del barrio donde se produjo la pelea mortal.