Muere el actor Tyler Sanders, de 'Fear The Walking Dead', a los 18 años

D.E.P

Muere el actor Tyler Sanders, de 'Fear The Walking Dead', a los 18 años

El joven actor había participado en algunas series de televisión muy conocidas y tenía algunos proyectos pendientes.

Muere el actor Tyler Sanders, de 'Fear The Walking Dead', a los 18 años

Tyler Sanders, joven actor de 18 años conocido por sus papeles en series como '911: Lone Star' o 'Fear the Walking Dead', ha fallecido en su domicilio este jueves 16 de junio de 2022. El intérprete fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, y, por el momento, se desconocen las causas de la muerte, que no han sido confirmadas por los agentes.

Tyler Sanders en su cuenta personalTyler Sanders en su cuenta personal / Foto: Instagram

La policía, según ha informado TMZ, ha abierto una investigación para esclarecer los hechos de la muerte. Además, en los próximos días se realizará una autopsia al cuerpo para encontrar las causas del fallecimiento. El joven falleció el jueves, aunque la noticia no trascendió hasta un día después, 17 de junio. Ha sido el propio representante del actor, Pedro Tapia, el que ha confirmado la muerte.

"La muerte de Tyler está siendo investigada y él será recordado como un buen chico que venía de una buena familia", ha afirmado a TMZ. Ha continuado hablando del actor y ha pedido que se respete a la familia tras esta noticia tan dura para ellos: "Tyler era un actor con mucho talento y con un futuro brillante. Pedimos que se respete su privacidad en estos momentos".

Su carrera televisiva

Tyler Sanders comenzó con la interpretación participando en cortometrajes con tan solo 10 años. Pasó a formar parte de grandes proyectos obteniendo un papel como Jake Otto para un episodio de la serie 'Fear The Walking Dead'. Además, también participó en la serie '911: Lone Star', un papel que lo hizo muy conocido en el mundo de la televisión y de Hollywood.

Tyler Sanders en '911: Lone Star'Tyler Sanders en '911: Lone Star' / Foto: Instagram

El papel que le permitió demostrar su potencial como actor fue Leo, de 'Una pizca de magia en la ciudad misteriosa', una serie para la plataforma Amazon Prime Video. Su participación le consiguió obtener una nominación a los Premios Daytime Emmy de 2021. Entre sus próximos proyectos se encontraban la película 'The Price We Pay' y el cortometraje 'Shock!' del que iba a formar parte.

Te puede interesar