Muere Alec John Such, uno de los fundadores de la banda Bon Jovi

TRISTE ADIÓS

Muere Alec John Such, uno de los fundadores de la banda Bon Jovi

La banda de rock atraviesa un momento muy doloroso tras conocerse la pérdida de su bajista, a quien todos admiraban.

Muere Alec John Such, uno de los fundadores de la banda Bon Jovi

El mundo de la música y, concretamente, los amantes del rock están de luto. Alec John Such, bajista de Bon Jovi, ha fallecido a los 70 años dejando a sus compañeros de banda completamente desolados. El bajista fue una pieza clave para el nacimiento de la banda de rock, la cual todo el mundo asocia a su vocalista, Jon Bon Jovi, pero de la que forman parte otros grandes músicos.

Uno de ellos era Alec John Such, bajista, quien tenía una gran amistad con todos sus compañeros y que ahora están devastados con esta pérdida repentina a los 70 años. Ha sido la propia banda la que ha confirmado la noticia del fallecimiento con unas bonitas palabras: "Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such".

"Era original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honestos, encontramos nuestro camino a través de él. Alec fue siempre salvaje y estaba lleno de vida. Hoy esos especiales recuerdos hacen que tengamos una sonrisa en la cara y lágrimas en los ojos. Lo echaremos de menos", concluía la publicación en Instagram.

Triste adiós

Junto a la publicación de estas palabras, la banda también ha querido rendir homenaje a Alec John Such con un vídeo en el que se repasan momentos de su trayectoria en la banda, desde agradecimientos sobre el escenario a momentos con sus compañeros de Bon Jovi. El vídeo concluye con el logo de la banda y la fecha de nacimiento y muerte del artista, que deja un gran vacío entre sus compañeros.

Jon Bon Jovi siempre ha sido el alma de la banda pero Alec John Such también ha sido fundamental para traer a otros músicos al grupo de rock, como han sido el guitarrista Richie Sambora y el baterista Tico Torres. Ahora solo queda recordarle como un gran músico que dio grandes momentos junto a sus compañeros rockeros.

Te puede interesar