Bon Jovi dona un millón de dólares a las víctimas del huracán 'Sandy' en Nueva Jersey

ROCKERO FILÁNTROPO

Bon Jovi dona un millón de dólares a las víctimas del huracán 'Sandy' en Nueva Jersey

El intérprete de 'Living on a prayer' advirtió que "nadie está a salvo de los desastres naturales" y que es devastador "que la madre naturaleza apunte a tu ciudad natal".

Bon Jovi durante su concierto en MadridBon Jovi durante su concierto en Madrid

Jon Bon Jovi ha vivido en primera persona los efectos del huracán Sandy, pues el paso de este por su ciudad natal (Sayreville, Nueva Jersey) dejando sin nada a cientos de personas. El rockero ha querido poner su granito de arena en la ayuda de estos ciudadanos donando un millón de dólares a la plataforma de víctimas afectadas por Sandy.

El cantante recorrió las calles de Sayreville, donde donó el dinero en una ceremonia en la que hizo un llamamiento a la reflexión. Este avisó de que "nadie está a salvo de los desastres naturales" añadiendo que "no puedes imaginar la devastación, la destrucción y la desesperación hasta que la madre naturaleza apunta hacia tu ciudad natal".

Jon Bon Jovi en la gala de los premios Britain Awards de LondresJon Bon Jovi en la gala de los premios Britain Awards de Londres

No es la primera vez que la estrella del rock visita la ciudad, pues desde que ocurrió la catástrofe natural ha viajado en varias ocasiones para conversar con los residentes y comprobar las consecuencias de Sandy. "Esto es agridulce; te destroza el corazón ver a tus conciudadanos tan afectados por los estragos de Sandy" reconocía "pero estamos felices de hacer esta donación y poder ofrecer ayuda real".

Solidaridad con las víctimas

Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey, le acompañó en su paseo por Sayreville y agradeció la "generosa donación" de Bon Jovi, destacando que ha sido uno de los famosos más activos en la reconstrucción y recuperación de la ciudad.

Paul McCartney en el concierto a favor de las víctimas del huracán SandyPaul McCartney en el concierto a favor de las víctimas del huracán Sandy

El rockero se muestra humilde con su donación diciendo que aunque un millón de dólares suene a mucho, en realidad "es como una gota en un cubo". Este no es la única personalidad que se ha solidarizado con los afectados en esta catástrofe natural que sucedió en el año 2012. Katie Holmes, Alicia Keys, Bruce Springsteen y Paul McCartney dieron un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas del huracán que arrasó la costa estadounidense en octubre de 2012.

Te puede interesar