-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Fundación Lucha contra el Sida y el Ayuntamiento de Barcelona presentaron este lunes 22 de octubre la campaña 'Barcelona da la cara por el Sida', un proyecto lanzado con motivo de la celebración del Día Mundial del Sida el próximo 1 de diciembre.
Como viene siendo habitual cada año, el acto central y más importante de la agenda establecida es la gala -que celebra este 2012 su tercera edición- programada para el próximo 29 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para investigar esta enfermedad.
Anthony Blake actuará en la gala para recaudar fondos para luchar contra el Sida
Miguel Bosé como director de la gala y Eugenia Silva como embajadora de la Fundación, acompañados por el alcalde de la Ciudad Condal Xavier Trías y el presidente de la Fundación Bonaventura Clotet, han sido los encargados de presentar en una rueda de prensa ofrecida todos los actos programados.
Y es que, además de la gala en la que actuará el ilusionista Anthony Blake, entre las acciones previstas se producirá la iluminación en color rojo de 23 edificios y algunas de las fuentes más emblemáticas de la ciudad.
