Michelle Obama dice adiós a su cargo de Primera Dama posando en la portada de Vogue

PORTADA DE REVISTA

Michelle Obama dice adiós a su cargo de Primera Dama posando en la portada de Vogue

Michelle Obama ha podido decir adiós a su puesto como Primera Dama en EEUU apareciendo en la portada de una conocida revista.

Michelle Obama dice adiós a su cargo de Primera Dama posando en la portada de Vogue

La sorpresa y revolución que ha causado la elección como Presidente de Donald Trump ha hecho que la familia Obama tenga que dejar su residencia, la Casa Blanca, para que sean otros los que la habiten. Entre ellos está Michelle Obama, quien se ha visto obligada a abandonar su puesto como Primera Dama ya que en su lugar está a la exmodelo Melania Trump.

Michelle Obama en la portada de VogueMichelle Obama en la portada de Vogue

Michelle Obama es una persona con gran número de seguidores y se ha lanzado a protagonizar la portada de una de las revistas de moda más exitosas, Vogue. La exprimera Dama aparece posando de lo más elegante recostada de medio lado con vestido en color blanco de la marca Carolina Herrera.

La revista define a la que fuera Primera Dama como "la primera dama de la que el mundo se ha enamorado". La mujer de Barack Obama ya ha aparecido en alguna ocasión en la portada de esta revista, pero esta ocasión ha sido especial y es que ya no volverá a residir en la Casa Blanca.

Sofisticación y elegancia

En las imágenes se puede ver a una Michelle Obama muy sofisticada y elegante con vestidos de diferentes tipos. Dejando a un lado el de la portada, los de dentro del reportaje también son de lo más bonitos. Uno de ellos ajustado a la figura de la Primera Dama con un escote que le sienta de maravilla o uno en color negro con cinturón bajo el pecho con el que aparece recostada muy elegante sobre una escalinata de la Casa Blanca.

Te puede interesar