Mélanie Ségardes será la primera mujer con Síndrome de Down en presentar el tiempo en la televisión francesa

LUCHA POR SUS SUEÑOS

Mélanie Ségardes será la primera mujer con Síndrome de Down en presentar el tiempo en la televisión francesa

Mélanie Ségard, de 21 años, pedía 100.000 'likes' en su página de Facebook para poder cumplir su sueño, logrando que la avalancha de apoyos haya sido abrumadora.

Mélanie Ségardes será la primera mujer con Síndrome de Down en presentar el tiempo en la televisión francesa

Mélanie Ségardes es una joven de 21 años que ha cautivado a todo el mundo a través de las redes sociales. Esta joven de 21 años es una persona optimista y divertida que tiene un sueño y quiere luchar verdaderamente por él. Mélanie quiere convertirse por un día en la 'chica del tiempo', algo a lo que quiere dedicarse en un futuro.

Mélanie quiere luchar por sus sueños bajo la campaña 'Mélanie eut le faire'Mélanie quiere luchar por sus sueños bajo la campaña 'Mélanie eut le faire'

Mélanie es uno de los numerosos caso de personas que padecen síndrome de Down, una enfermedad que no impide a los afectados a luchar por su sueños. Así ha querido demostrarlo con una exitosa campaña lanzada en las redes sociales. "Hola a todo el mundo, me llamo Mélanie y quiero presentar el tiempo en la tele el próximo 27 de marzo", así presentaba la campaña 'Mélanie peut le faire' (Mélanie puede hacerlo).

La joven necesitaba 100.000 likes en la página de Facebook para cumplir su sueño, y ha conseguido superar los 200.000, robando el corazón de miles de personas alrededor del mundo, haciendo que la gente se concienciara y se moviera para permitir luchar a los jóvenes por sus objetivos.

"Mélanie representa un mensaje que trasciende su sueño: ser considerada una persona más en una sociedad que brinda a todos las mismas oportunidades", explicaba 'Unapie', asociación de padres con hijos con discapacidad que ha apoyado enormemente su campaña: "Es una oportunidad de demostrar que las personas con discapacidad pueden desarrollar sus mejores capacidades".

El debut de Mélanie ya tiene fecha

Las cadenas de televisión francesas France 2 y BFMTV han recogido su petición y harán que Mélanie presente la información meteorológica en ambos canales. France 2 ha asegurado que ofrecerá las mejores condiciones para que la joven realice un proceso de aprendizaje en su debut el próximo 14 de marzo en prime time. El 27 de marzo será la cadena BFMTV la que dé comienzo a una posible gran carrera en televisión. Mélanie es un claro ejemplo de que si se quiere, se puede.

Te puede interesar