Mark Zuckerberg acude a la Universidad de Harvard para graduarse 15 años después de abandonar la carrera

NUNCA ES TARDE

Mark Zuckerberg acude a la Universidad de Harvard para graduarse 15 años después de abandonar la carrera

El neoyorquino Mark Zuckerberg ha regresado a la Universidad de Harvard para recoger 15 años después dejar la carrera, su título como graduado.

Mark Zuckerberg acude a la Universidad de Harvard para graduarse 15 años después de abandonar la carrera

El mes de mayo está llegando a su fin y con él el final de curso. Como es tradición en todas las universidades, una vez acabado los estudios los alumnos organizan la graduación en la que estudiantes, familiares y profesores acuden para celebrar los logros conseguidos. El pasado jueves 25 de mayo, la universidad de Harvard contó con un invitado especial que, además de dar el discurso, también se licenció.

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, fue la persona que por fin consiguió graduarse en la facultad emblemática. El empresario compartió en sus redes sociales el especial momento que vivió al recibir el título de diplomado. "Mamá, siempre te dije que volvería a por mi título" escribió en las plataformas de internet el orgulloso estudiante y empresario. Y así fue, Mark Zuckerberg consiguió volver a Harvard para finalizar sus estudios y recoger el ansiado diploma.

Mark Zuckerberg con sus padres recogiendo el título de graduadoMark Zuckerberg con sus padres recogiendo el título de graduado

En el discurso que ofreció delante de todos los alumnos, el empresario no dudó en recurrir al sentido del humor para acabar con el nerviosismo que había en la sala. "Estamos todos aquí, pero en realidad sabéis que no nos graduamos ¿No? Esa es la mejor parte, realmente te dan un título sin haber ido a clases. Lo único es que lo pones en tu currículum y queda genial" relataba el neoyorquino.

Un bonito alegato

Además de intentar acabar con todos los nervios y la tensión, el multimillonario también contó algunas anécdotas que había compartido con algunas celebridades de la talla de David Razu Aznar, el político mexicano que promovió la idea de la legalización del matrimonio homosexual en su país, o Agnes Igoye, la mujer que creció en Uganda y ahora se encuentra entrenando a policías para que acaben con el tráfico de personas. Doce años más tarde, Mark Zuckerberg ha decidido volver a la universidad para finalizar sus estudios y conseguir su diploma.

Te puede interesar