Mariano Rajoy lo da todo bailando al son de 'Mi gran noche' de Raphael en una boda

CAZADO BAILANDO

Mariano Rajoy lo da todo bailando al son de 'Mi gran noche' de Raphael en una boda

El presidente del Gobierno ha vuelto a ser descubierto bailando al ritmo de 'Mi gran noche' de Raphael, esta vez en motivo de la boda de un amigo en Alicante.

Mariano Rajoy lo da todo bailando al son de 'Mi gran noche' de Raphael en una boda

Ya es conocida la afición de Mariano Rajoy a Raphael, algo que demostró en otra boda en la que bailó frenéticamente los temas del archiconocido artista. En esta ocasión, se ha filtrado un vídeo en el que aparece el líder del Partido Popular arrastrando los pies de un lado a otro junto a seis mujeres más, una de ellas además bailando agarrada a él en otro de los vídeos filtrados.

El lugar donde se grabó esta secuencia ha sido la boda del hijo de Francisco Riquelme, con el que mantiene una estrecha amistad y que además heredó la vacante que el propio Rajoy dejó en el registro de la propiedad en Santa Pola (Alicante). Una estampa bastante similar a la que dejó en la Nochevieja de hace tres años, la primera vez en la que el presidente del Gobierno demostró sus dotes como bailarín públicamente.

Rajoy, un político controvertido

El jefe de Gobierno español logra estar siempre en noticia, tanto a nivel político como por sus lapsus que ya se han hecho habituales y son objetos de 'memes' y bromas en redes sociales como Twitter. También se ha filtrado la no tan buena relación que existe entre el presidente y el jefe de Estado, Felipe VI, que en realidad solo fue un desencuentro ya solucionado.

Mariano Rajoy y el Rey Felipe en la reunión anual del Patronato del Instituto CervantesMariano Rajoy y el Rey Felipe en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes

Su propio partido, el Partido Popular, también se ha encargado de estar siempre en boca de todos, tanto por sus sonados casos de corrupción como por curiosas anécdotas como el himno salsero del PP, las instantáneas de Esperanza Aguirre durante los últimos años o las declaraciones de Celia Villalobos al respecto de las pensiones, además de descubrir que esta jugaba al Candy Crush durante las sesiones en el Parlamento.

Te puede interesar