-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya es conocida la afición de Mariano Rajoy a Raphael, algo que demostró en otra boda en la que bailó frenéticamente los temas del archiconocido artista. En esta ocasión, se ha filtrado un vídeo en el que aparece el líder del Partido Popular arrastrando los pies de un lado a otro junto a seis mujeres más, una de ellas además bailando agarrada a él en otro de los vídeos filtrados.
Spanish PM Mariano Rajoy was caught dancing at a wedding last night. Here is the video for you: pic.twitter.com/LTJJcNOWkM
? The Spain Report (@thespainreport) 11 de febrero de 2018
El lugar donde se grabó esta secuencia ha sido la boda del hijo de Francisco Riquelme, con el que mantiene una estrecha amistad y que además heredó la vacante que el propio Rajoy dejó en el registro de la propiedad en Santa Pola (Alicante). Una estampa bastante similar a la que dejó en la Nochevieja de hace tres años, la primera vez en la que el presidente del Gobierno demostró sus dotes como bailarín públicamente.
Rajoy, un político controvertido
El jefe de Gobierno español logra estar siempre en noticia, tanto a nivel político como por sus lapsus que ya se han hecho habituales y son objetos de 'memes' y bromas en redes sociales como Twitter. También se ha filtrado la no tan buena relación que existe entre el presidente y el jefe de Estado, Felipe VI, que en realidad solo fue un desencuentro ya solucionado.
Su propio partido, el Partido Popular, también se ha encargado de estar siempre en boca de todos, tanto por sus sonados casos de corrupción como por curiosas anécdotas como el himno salsero del PP, las instantáneas de Esperanza Aguirre durante los últimos años o las declaraciones de Celia Villalobos al respecto de las pensiones, además de descubrir que esta jugaba al Candy Crush durante las sesiones en el Parlamento.


