-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La piloto María de Villota continúa hospitalizada y, más de una semana después de su accidente, su estado de salud sigue evolucionando de manera positiva. Tras haber sido sometida a dos operaciones y haber perdido el ojo derecho, tanto el equipo de Fórmula 1 Marussia como la familia de la piloto siguen dando información paulatina acerca de su estado de salud.
Éste es el último comunicado que Marussia ha emitido al respecto : "Ya han pasado ocho días desde el accidente de María de Villota en el aeródromo de Duxford en su debut en test para el equipo. A pesar de las graves lesiones, la recuperación de María durante este tiempo ha sido notable.
"Pequeños pasos pero significativos" en la recuperación de la piloto
Después de dos operaciones quirúrgicas realizadas con éxito en los días siguientes al accidente, el pasado sábado el equipo médico en el Addenbrooke's Hospital comenzó a reducir gradualmente el nivel de sedación de María. Por la mañana del domingo, María estaba despierta y fue capaz de hablar con su familia, evidenciando una importante -aunque temprana- muestra de que hay señales positivas para su recuperación.
María de Villota / Foto: TwitterDesde ese momento, María ha estado dando pequeños pasos pero significativos. Salió el pasado lunes de la Unidad Neurológica de Cuidados Intensivos y ya no está recibiendo sedación. Su familia sigue a su lado y se comunica libremente tanto con ellos como con el equipo médico. Las evaluaciones médicas continúan monitorizando la mejora en su condición.
Hemos proporcionado esta actualización con el consentimiento y apoyo de la familia De Villota, quienes, al tiempo que velan porque el cuidado de María sigue siendo la prioridad, comprenden y valoran la preocupación por su estado".
