-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 22 de diciembre la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tuvo que ser hospitalizada de urgencias tras caer por las escaleras de su domicilio. El Sámur la trasladó al hospital de La Princesa, donde le realizaron diversas pruebas para descartar que la caída estuviese relacionada con algo más grave.
Finalmente, Manuela Carmena fue dada de alta con un esguince como diagnóstico, pero según confirma la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, tras unos días donde el dolor no remitía, la Alcaldesa ha sido nuevamente ingresada.
Con un nuevo diagnóstico, que esta vez se trata de una fractura de los huesos del tobillo, Manuela Carmena ha sido operada esta misma mañana. "Está en quirófano. Se torció un pie en su domicilio y se lo rompió. Hoy está siendo operada de este tobillo y estará entre 24 y 48 horas en observación", ha dicho la primera teniente de alcalde.
Reposo indefinido
La operación ha finalizado con éxito y la Alcaldesa se encuentra en perfecto estado. Como explica Marta Higueras, Manuela Carmena será escayolada y tendrá que guardar reposo durante un tiempo, lo que la alejará de la vida política hasta que esté completamente recuperada.
