Asfixia a su bebé y manda un vídeo del cuerpo al padre

EN PENSILVANIA

Asfixia a su bebé y manda un vídeo del cuerpo al padre

Una mujer de Pensilvania mata a su bebé de 17 meses y acto seguido manda un video a su pareja, y padre del pequeño, con emojis de risa.

Asfixia a su bebé y manda un vídeo del cuerpo al padre

Una mujer de Pensilvania ha matado a su hijo de 17 meses y posteriormente ha enviado el vídeo del homicidio a su novio y padre del menor fallecido. Christian Clark, de 23 años, es la autora del siniestro y admitió ante la policía haber asfixiado al bebé después de una fortísima discusión con el padre del pequeño.

La policía de Pensilvania ya ha informado de la detención de la presunta parricida, según el periódico digital NYdailyNews. La mujer mandó a su pareja un vídeo en el que aparecían dos pequeños (ambos hijos de la pareja), boca abajo y sobre una cama, además lo acompaño del siguiente mensaje: "Los niños no están seguros aquí, los estoy 'matando'. Ah mira, Angel todavía está vivo y sudando" seguido de emojis de risa.

Foto de Christian Clark, presunta homicidaFoto de Christian Clark, presunta homicida

Los niños no están seguros aquí, los estoy 'matando'

Acto seguido, el hombre respondió: "Mándalo a la policía o publícalo en Facebook. Ya arruinaste mi vida". Cuando la policía llego a la casa de la homicida el bebé estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo; a las pocas horas fue declarado muerto en el hospital. La otra pequeña que también aparecía en el vídeo está viva.

La mujer, al ser interrogada por los agentes de policía, admitió haber asfixiado a su hijo. Ahora se mantiene bajo custodia policial con cargos por homicidio criminal, además la policía ha podido rescatar otros mensajes inquietantes enviados desde su móvil.

Te puede interesar