Las lujosas exigencias de Kylian Mbappé para fichar por el PSG

¡QUÉ LOCURA!

Las lujosas exigencias de Kylian Mbappé para fichar por el PSG

El futbolista francés y su entorno familiar intentaron imponer una serie de cláusulas para fichar con el PSG, pero el club francés las rechazó.

Las lujosas exigencias de Kylian Mbappé para fichar por el PSG

Desde la existencia de Football Leaks, el mundo del fútbol no deja de sorprender tras destapar continuas informaciones que pueden hacer tambalear a más de uno. Si hace una semana destaparon la intención de algunos de los clubes más poderosos de Europa de montar una competición propia y cerrada que pondría fin a la Champions League, ahora han desvelado las exigentes pretensiones que quiso Kylian Mbappé para fichar por el club francés el verano de 2017.

Kylian Mbappé quería establecer, entre una de las muchas cláusulas para acabar firmando el contrato con el PSG, que si lograba ganar el Balón de Oro se convertiría en el jugador mejor pagado del club francés, ganando unos 30 millones de euros al año. Pero tras las duras negociaciones, llegaron al acuerdo de darle al futbolista francés una prima de 500.000 euros cuando gane dicho premio. Otra de sus peticiones era una compensación económica para él en el caso de que PSG se quedase fuera de la Champions League por culpa de una sanción de la UEFA por el control financiero. Aunque esta solicitud fue denegada por el PSG.

La lujosa vida de Mbappé a sus 19 años | Foto: Instagram Kylian MbappéLa lujosa vida de Mbappé a sus 19 años | Foto: Instagram Kylian Mbappé

Pero sin lugar a duda, la tercera imposición más estrafalaria era la de contar 50 horas al año de un jet privado pagado por el PSG, pero el club galo se negó rotundamente, por lo que a cambio le ofreció 30.000 euros al año para pagarle el alquiler de una casa para que contratase un mayordomo, un chófer y un guardia de seguridad. Esta propuesta acabó gustando al futbolista francés, por lo que la aceptó.

El Real Madrid se echó atrás

Según Football Leaks, el Real Madrid estuvo dispuesto a pagar 214 millones de euros por el jugador francés en el verano de 2017. Incluso, el club blanco llegó a un acuerdo con el AS Mónaco por un traspaso de 180 millones de euros y asumiendo un mago de 34 millones en impuestos. Pero finalmente, Mbappé se decantó por el club parisino ya que el Madrid no estuvo dispuesto a pagarle 30 millones de euros por temporada.

Te puede interesar