Luisa Kremleva arremete de nuevo contra Theo Hernández: "Las pruebas están en mi cuerpo"

EN PIE DE GUERRA

Luisa Kremleva arremete de nuevo contra Theo Hernández: "Las pruebas están en mi cuerpo"

El pasado 6 de junio fue archivada la denuncia que Luisa Kremleva interpuso contra el futbolista Theo Hernández por una presunta agresión sexual.

Luisa Kremleva arremete de nuevo contra Theo Hernández: "Las pruebas están en mi cuerpo"

Luisa Kremleva sigue sin dar crédito a todo lo ocurrido tras la presunta agresión sexual que recibió por parte de Theo Hernández el pasado 3 de mayo. Ahora, tras confirmarse que la denuncia ha sido archivada por el juez y que la fiscalía de Marbella podría abrir una investigación por una posible denuncia falsa, la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido conceder una entrevista a Interviú para aclarar nuevamente su versión.

La joven insiste en que "no quiere ni el dinero ni la fama del futbolista, pero todavía sigue habiendo mucho que aclarar", y asegura que recurrirá la decisión del juez de archivar su denuncia contra el jugador. Kremleva también ha aclarado el motivo por el que decidió acompañar al aparcamiento a Hernández- lugar en el que supuestamente tuvo lugar la agresión: "Pensé que estaba cansado. Cuando una amigo me pide que lo acompañe fuera de la discoteca para tomar el aire me voy con él. Y Theo era mi amigo".

Theo Hernández posando delante de los medios. InstagramTheo Hernández posando delante de los medios. Instagram

Las contradicciones de Kremleva

La versión de la joven se desmoronó cuando se visionaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, que captaron tanto el momento en el que ella y el futbolista salen de la discoteca como el regreso de ambos al local. Aunque Kremleva sigue insistiendo que en las grabaciones no se puede ver nada porque todo ocurrió dentro del coche y que las únicas pruebas que existen están en su cuerpo.

La modelo se sigue apoyando en las imágenes que subió en sus redes sociales - y que posteriormente borró- en la que se podían ver varios moratones y heridas presuntamente y como ella ha dicho en repetidas ocasiones provocadas por la agresión y forcejeo que mantuvo con Theo Hernández dentro del vehículo.

Te puede interesar