Caso archivado: Theo Hernández, absuelto sin cargos por la denuncia por agresión sexual

CASO ARCHIVADO

Caso archivado: Theo Hernández, absuelto sin cargos por la denuncia por agresión sexual

El pasado 6 de junio fue archivada la denuncia contra el futbolista Theo Hernández tras declarar ante el juez por presunta agresión sexual.

Caso archivado: Theo Hernández, absuelto sin cargos por la denuncia por agresión sexual

El pasado martes 6 de junio Gonzalo Vivar, juez titular del Juzgado nº3 de Marbella, ha decidido archivar la denuncia por presunta agresión sexual del futbolista Theo Hernández a Luisa Kremleva, conocida por haber pasado por 'Mujeres y hombres y viceversa' y haber sido novia de Alberto Isla.

Tras una exhausta investigación de la Policía y las declaraciones de implicados y testigos, Theo Hernández ha sido absuelto sin cargos por falta de pruebas claras contra el jugador. Según la declaración del futbolista "Sí hubo sexo, pero con consentimiento", y es que según dice la denunciante ambos habrían tenido relaciones sexuales en un coche, pero Luisa Kremleva hubiera querido parar en un momento determinado y Theo Hernández habría comenzado un forcejeo con ella hasta echarla finalmente del coche y siendo insultada por uno de los amigos del jugador.

Theo Hernández, junto a varios compañeros del Alavés en las playas de MarbellaTheo Hernández, junto a varios compañeros del Alavés en las playas de Marbella

Habiendo revisado los mensajes de móvil y preguntado a testigos, parece ser que la resolución del caso ha sido "bastante clara" según ha comentado a la prensa la abogada de Hernández, Jassmine de la Rosa.

Por otra parte, la representante legal de la joven de 20 años, Carmen Sánchez (presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia), cree "que no va a merecer la pena" recurrir la sentencia, pues ha manifestado que ya que el juez no ha encontrado indicios para seguir adelante, deben acatar la órdenes de la Justicia.

De fiesta por Marbella

La semana pasada se conocía que Theo Hernández se había ausentado, sin avisar a su seleccionador, de la convocatoria de la selección francesa sub-21. Horas más tarde, sus compañeros de equipo aparecían junto a él en las playas de la costa malagueña presumiendo de cuerpos en sus cuentas de Instagram, lo que desconcertó a la Selección Francesa y su entrenador aseguró que le pediría explicaciones.

Te puede interesar