-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha declarado que entre los fallecidos y los heridos no se encuentran ninguno de los 91 españoles que estaban inscritos en la maratón de Boston, una carrera que cada año reúne a miles de personas y que ha acabado trágicamente tras la explosión de dos bombas en la línea de meta.
Entre esos españoles estaba Luis Alfonso de Borbón, que ya ha participado en diferentes ocasiones en la misma prueba que se realiza anualmente en París y también ha acudido en alguna ocasión a la de Nueva York. No obstante y por suerte, a pesar de inscribirse finalmente no acudió a la carrera por un contratiempo, tal y como informa ABC.
Tres muertos y al menos 140 heridos
Por su parte, el resto de españoles que sí se encontraban en Boston para participar en la maratón se encuentran en perfecto estado tras la explosión de las dos bombas que han acabado con la vida de tres personas y han dejado al menos 140 heridos.
Todavía se desconoce la autoría del suceso que ha convertido en tragedia un día de fiesta. " Todavía no sabemos quién hizo esto ni porqué y la gente no debería hacer conclusiones antes de tener todos los hechos ", ha declarado Barack Obama desde la Casa Blanca, informando de que el FBI hará todo lo posible para llegar "al fondo de la investigación".
