Galería: Juegos Olímpicos de Rio 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las críticas comenzaron a llover sobre el gimnasta británico Louis Smith cuando al parecer no estrechó la mano a su compatriota Max Whitlock tras arrebatarle este último la medalla de oro en caballo con arzones, una de las disciplinas en la que participaban ambos. El mismo Louis Smith quedó en segunda posición, logrando la medalla de plata.
Pero el olímpico ha querido acabar con todo lo que se ha dicho de él diciendo: "¡Felicité a Max!". Lo niega por completo, y es que la exestrella de 'Strictly Come Dancing' rompió a llorar después el resultado y durante la percepción de su medalla, quizás por no haber quedado primero, o pensando positivamente, por haberse hecho con una medalla olímpica. Eso sí, en el momento en el que se confirmó que no había ganado el oro estaba de rodillas tirado en el suelo de una manera bastante desesperada.
Para callar a todas las personas que se le habían echado en cima dijo : "Que no salga en las cámaras no quiere decir que no le haya mostrado mis respetos. Preguntad a Max vosotros mismos, entonces os disculparéis". En cuanto a sus lágrimas añadió: "Mis lágrimas no eran de tristeza porque no soy un pelele. Eran de orgullo y alivio".
La mayoría de las personas que han hecho publicaciones en Twitter sobre su comportamiento le tachan de soberbio y él mismo les ha contestado aclarado la situación, no obstante, más tarde sí que fueron fotografiados en el momento en el que se abrazaron, pero quizás solo fueron meros formalismos. Eso sí, no tuvo reparos en felicitar rápidamente al estadounidense que quedó tercero en la competición.

