UNICEF

Leo Messi celebra el primer cumpleaños de su hijo Thiago con una campaña a favor de los niños

El futbolista protagoniza una campaña de UNICEF para ayudar a que los niños desfavorecidos puedan crecer y desarrollarse.

Bekia 29 Octubre 2013 en Bekia

Este sábado 2 de noviembre se cumple un año del nacimiento de Thiago, primer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Para festejar la efeméride, su padre protagoniza una campaña de UNICEF a favor de los niños desfavorecidos del mundo.

"En noviembre recibí el mejor regalo del mundo: el nacimiento de Thiago. Ayúdame a lograr que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse", comenta Leo Messi en el vídeo distribuido para lanzar la campaña.

'Leo y Thiago Messi celebran la vida'

El mensaje del vídeo señala también: "Ver crecer a su hijo lo comprometió más con el trabajo para que todos los chicos y chicas del mundo puedan crecer con las mismas posibilidades. Que puedan acceder a una nutrición adecuada, que sean vacunados contra las enfermedades y una educación de calidad, para que puedan festejar su próximo cumpleaños".

La web creada para la ocasión se llama 'Leo y Thiago Messi celebran la vida', y con esa campaña se quiere concienciar a la gente para que todos los niños del mundo tengan las mismas oportunidades de supervivencia y desarrollo con una alimentación, educación y salud de calidad.

Para conseguir que el mensaje llegue a cuantas más personas mejor, se sortearán unas botas de fútbol y una camiseta con el autógrafo del astro culé entre los ciudadanos que difundan más esta campaña a través de las redes sociales.

En esta noticia

Leo MessiFutbolista

Vídeos relacionados

Leo Messi celebra el primer a�o de vida de su hijo Thiago con una campa�a de UNICEF